.
.
........................................................

Nosotros tambien amamos las panties...a nuestra manera...

sábado, 19 de junio de 2010

Recuerdo que cuando era muy joven...

...mi madre, antes de ir al trabajo, me encargaba con la hija de la vecina...una adolecente muy linda, anque con frenos en los dientes....pero muy linda...



...y en cuanto nos quedabamos a solas, se ponia en poses muy provocativas, advirtiendome que si le decia a mamá lo que me enseñaba a solas...la pasaría muyyy mal....


...la verdad, yo no tenia intención de revelarle a mi madre que Anita, mi vecina, me enseñaba los calzones....aunque muyyy joven, yo ya contaba con la edad en la que un niño se interesa por saber que esconden unas panties....

...lo malo era que despues de un buen rato en que Ana me enseñaba sus calzoncitos y lo que ocultaban, yo deseaba mucho más que solo ver...pero mi vecinita solo me decia...

--Huyyy no Carlitos....estas muy chiquito...de edad...solo te estoy enseñando lo que gozarás cuando estes más grandecito...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pant su World